Sadicos Nocturnos

Sadicos Nocturnos

miércoles, 6 de mayo de 2009

Terrible Love; John Barlas

El matrimonio de dos asesinos en la oscuridad
De un templo sombrío, adorando la noche más oscura;
Frente a un sacerdote que oculta sus manos
Debajo de su túnica maldita,
Para que todos vean las flores sangrientas que brotan
Como gemas sobre los dedos, rojo sobre blanco;
Creciendo hacia las bóvedas del vértigo
Las trompetas del órgano tañen y se quejan:
Así es nuestro amor. ¡Oh, suaves y deliciosos labios
Dónde toda la sangre del mundo fluye hasta mi!
Oh, cintura etérea, mejillas pálidas, ojos de fuego,
Pequeños y firmes senos, gigantes caderas,
Oscuros cabellos de serpentinas trenzas
Que se deslizan de mis manos
En las horas del rojo deseo.

1 comentario:

  1. Mi lady:

    Derretiré los polos de su mente,
    abrazaré las espinas que crecen en su corazón
    y saciaré mi sed con el licor amargo
    que corre por sus venas...
    para que su cuerpo maldito sepa lo que es el dolor- lo que es la pasión- lo que significa la melancolía.
    Hare cenizaas sus ojos y vaciaré su memoria de falsas ilusiones olvidadas
    Quemaré su ropa con el fuego de mi alma,
    cruzaré los mares del tiempo para amarla y odiarla,
    rezaré las penas que dejaron sus manos,
    elevaré mi grito hasta lograr una estática,
    clavaré la mirada en su pecho hasta llenar el abismo,
    mataré cada célula de mi aura hasta unirme a usted,
    solo para que sienta mi sufrir- para que vea mi agonía- para convertir sus temores en realidad- solo para estar cerca de usted y destruirla...

    Para que comprenda que una vez la amé!










    Siempre suyo mi Lady!!!
    Vampire Derek...

    @>-->-----

    ResponderEliminar